Colchón viscolástico

Hola, me gustaría saber que tal son los colchones viscolástico que aparecen en LA TIENDA HOME, y que cual me recomendarías en una medida de 160x200. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Ha de tener en cuenta que ambos modelos son de gama alta, los materiales empleados son de la misma calidad, la diferencia económica, radican de la cantidad de material viscoelástico que el Memory Vex tiene más que el Memory Luxe. Precisamente este material es el que encarece el producto.
La toma de decisión entre un modelo u otro, dependerá de su preferencia en descanso, teniendo en cuenta que el Memory Vex será más adaptable y envolvente, además un poco más firme gracias a su plancha de látex viscoelástico.
Si lo desea puede usted probar unos modelos que son parecidos en sensaciones a los de la Tienda Home, que le podrán ayudar a tomar la decisión correcta.
El modelo Combi 20 de la firma Tempur, es similar en sensación al Memory Vex, y los modelos Emporio o Meridiam de la firma Bultex se asemejarán al Memory Luxe.
Muchas garcías por su respuesta, intentare probar los colchones que me dijo para poder hacerme a la idea.
Hola, soy yo de nuevo.
Me podrías decir si entre los colchones de La tienda home :
-Memory Lux y Memory Vex, hay tanta diferencia de calidad, como para que el precio de uno sea el doble del otro?
Y siendo sinceros si merece la pena la diferencia.
Gracias
Me pregunta en su consulta por la calidad de los colchones viscoelásticos de La Tienda Home. He de decirle que son modelos de muy buena calidad, que está dando un grado de satisfacción muy alto.
La elección correcta del modelo, dependerá de sus gustos y preferencias en descanso.
Ha de tener en cuenta que la diferencia de cantidad de material viscoelástico es lo que le otorga más o menos adaptabilidad.