Inicio > Casa y Jardín > dondescanso > Marcas Colchones Viscoelástico

Marcas Colchones Viscoelástico

Experto:
Usuario:
Fecha: 24/07/2006
Valoración: (1,00 sobre 5) Categoría: Casa y Jardín
19/07/2006
19800903, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
Hola,
Hemos estado viendo colchones viscoeslasticos en varias tiendas y nos ha gustado una marca que parece no ser muy conocida: Macotoya (www.macotoya.com) en concreto el modelo Kioto.
Por otro lado, me pareció bastante bueno uno de la marca bultex, pero un familiar nos ha recomendado la marca soltex... Podría decirnos cuál de los tres es el que considera mejor, por favor?
Muchas gracias!
21/07/2006
19800903, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
Hola, buenos días,

Me comentaba que están interesados en colchones viscoelásticos pero tienen dudas a la hora de decirse por una marca u otra.

En primer lugar debo informarle que lo que debe tener en cuenta al comparar productos, no es la marca sino las características técnicas, como por ejemplo, que incorpore como mínimo 7cm. de viscoelástico con una densidad media (de 55 a 60/m3), que incluya acolchados con fibras atérmicas y algodón para evitar el calor del núcleo y que su tejido tenga distintos tratamientos como el de aloe vera, anti-ácaros, anti-humedad, anti-estrés, etc?

Si entra en www.latiendahome.com y accede a Categoría de colchones viscoelásticos, podrá observar las características técnicas que le comentaba, de los distintos modelos con una muy buena relación calidad-precio.

En concreto puede observar los modelos viscoelásticos Memory Vex, como tope de gama, que incorpora 10,5cm de este material y le proporcionarán una agradable sensación envolvente; o el modelo Memory Luxe como gama alta, con 8,5cm de viscoelástico.

Espero que mi información le haya sido útil, no obstante si posteriormente le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.

Un saludo y gracias a usted por su atención.

DonDescanso.
24/07/2006
19800903, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
le pregunto por la fiabilidad de 3 marcas en concreto y nos dice que la marca no importa sino que lo importante son las características técnicas (hasta aquí bien) y aprovecha para enviarnos a su tienda online para vendernos sus productos...me parece mu`y poco imparcial. Este sitio web debería servir para tener la opiníón de expertos, no vendedores tratando de coger clientes...
Enlaces patrocinados