|
Hola de nuevo:
Me alegra saber que he podido ayudarle en algo.
Por otro lado, el modelo de látex natural por el que me pregunta, si cumple estas características que me comenta, sí parece interesante, aunque efectivamente, en tiendas virtuales puede encontrar mejor precio con la misma calidad y eso no implica que tenga menor porcentaje de látex natural ( eso sí, siempre debe comparar y comprobar las características del colchón por escrito y así asegurarse de que realmente es un precio asequible y no una calidad inferior ).
Por ejemplo, si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex, podrá ver el modelo Natura Plus y comprobar por escrito sus características, certificados de autenticidad y calidad. El precio lo verá bastante mejor pues debe entender que nosotros tenemos un volumen de venta muy superior al que le puedan ofrecer en alguna tienda física de una localidad ( entregamos nuestros colchones a toda España peninsular, balear y Canarias ), es como intentar comparar un precio que se le ofrece a un cliente que compra 1 colchón, con el precio final que se le ofrezca a otro cliente que compre 500 colchones ( lógicamente no es lo mismo, nosotros nos podemos permitir el ofrecer un margen más asequible a todos nuestros clientes ).
Por otro lado, las fundas con las que debe vestir un colchón de este tipo, deben ser simplemente transpirables, es decir que no incorporen plástico ( le recomiendo la clásica de rizo de algodón, pero ojo! sin plastificar ). Importante también que este colchón lo ponga siempre sobre láminas de madera ( como le comentaba en el anterior correo ) y que lo voltee cada 3-4 meses.
Espero haberle podido ayudar de nuevo, aunque ya sabe que si me quiere preguntar alguna cosa más, me puede enviar un nuevo correo.
Un saludo y gracias de nuevo por su amabilidad y atención.
DonDescanso.
|