Precios sofasdeitalia.com

He consultado algunas de tus respuestas sobre sofás de piel y siempre me llevas a sofasdeitalia.com, he consultado la página y no encuentro precios de sofás por ningún lado, me gustaría saber donde puedo encontrar precios en internet de este tipo de sofás ya que soy de Cáceres y no puedo desplazarme sin saber precios y que luego no me interese, los precios orientativos que das son razonables pero lo mismo el modelo no nos gusta.

1 Respuesta

Respuesta
Llama por teléfono a atención al cliente y te darán lo que necesites además no cobran portes ni gastos de entrega.
El teléfono es 925 491283
Aquí te darán todo lo que necesites, medidas, precios, características... etc...
Si necesitas algo más dímelo.