Inicio > Muebles > elasesor > Marcas de colchones

Marcas de colchones

Experto:
Usuario:
Fecha: 17/03/2006
Valoración: (4,00 sobre 5) Categoría: Muebles
16/03/2006
susa299, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Buenas tardes: Estamos mirando para comprar un colchon de 1.35 * 1.90, y nos han hablado de las marcas ECUS y COMODON, la verdad no las conocemos de nada, y nos da un poco de miedo arriesgarnos. Que nos puedes decir de ellas? Nos la recomendarias?
Muchas gracias
16/03/2006
susa299, experto respondiendo en Muebles
Experto
Hola las marcas ECUS y COMODON son unas marcas que trabajan una gama media de producto, tienen algunos modelos que están bien, pero dependiendo de que tipo de producto yo aconsejo unas marcas u otras.
Por ejemplo:
En colchones de muelles yo aconsejo FLEX y PIKOLIN que son fabricantes pioneros en muelle que utilizan sistemas exclusivos(cosiflex, multielastic, normablock) que dan mas números de muelles por colchón, mas refuerzos, independencia de lechos, durabilidad y tratamientos térmicos......
En colchones de látex por ejemplo las marcas de mejores calidades son LATTOFLEX Y DORWIN que trabajan las calidades mas altas en natural, y también en fundas, perfilados, refuerzos...
En viscoelásticos TEMPUR sin ninguna duda, el que mayor capa pone de viscoelástico, de mayor densidad y duración.
Y en materiales de ultima generación BULTEX y AIRVEX.
Dependiendo de que modelo y tipo de producto haya visto le aconsejo estas marcas, pero sobretodo que compare y pruebe antes de realizar la compra.

Puedes ver las características de los fabricantes que te comento en www.colchoneria.net, o si tienes cualquier otra consulta no dudes en enviarme otro correo.
Encantado de ayudarte buen descanso y que lo disfrutes.
17/03/2006
Usuario
Agradezco tu rapida y eficaz respuesta.
Ayer por la tarde estuvimos probando unos colcohones, yhemos decidido que lo que mas nos gusta es la viscolastica. Por lo que dices, sin duda debo elegir TEMPUR. Nos enseñaron la marca RELAX y otra itaiana que no recuerdo el nombre. Los precios rondan los 1.100 Euro.
Que me puedes aconsejar?
Muchas gracias anticipadas.
17/03/2006
susa299, experto respondiendo en Muebles
Experto
Hola buenas tardes, buen viscoelástico el RELAX(imagino que habéis visto el modelo columbia), el precio se puede mejorar, pero por una pequeña diferencia de precio te llevas el TEMPUR, mejor que RELAX, y pensando en la inversión esa pequeña diferencia merece la pena claramente.
Puedes ver las características del columbia de RELAX y de TEMPUR en www.colchoneria.net, o si te surgen mas dudas enviame otro correo.
Encantado de ayudarte buen descanso y que lo disfrutes.
17/03/2006
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Enlaces patrocinados