Inicio > Muebles > sofacolchon > cochón Nighland de latex

cochón Nighland de latex

Experto:
Usuario:
Fecha: 20/02/2006
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Muebles
14/02/2006
pisabi, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Hola, he estado leyendo las respuestas que habeis dado distintos expertos sobre colchones de latex, pero parece que nadie conoce el modelo Suit de Nightland.Yo lo compré hace 25 dias, en tamaño 150x190 y me costó 950 euros mas IVA.La base, estrella Hytrel Nightland.Querría saber la opinión de algún experto que lo conozca sobre su calidad (en teoría 100% latex natural)y también de la base.
El caso es que yo duermo estupendamente (50kg), pero mi marido (70Kg) no pega ojo; dice que es muy blando. En la colchonería (MI colchón, Málaga) me dieron la opción de cambiarlo en un mes y estoy pensando coger 2 bases independientes y para mi seguir con el mismo modelo (si no me decis lo contrario, claro) y a él cogerle uno de muelles enfundados individualmente y latex por encima(no me acuerdo de la marca). Recomendarme algun modelo de este estilo o si veis mejor de viscoelastico.Los dos tenemos problemas de espalda siempre.
Os agradeceré que me contesteis rápido, porque tengo que tomar la decisión ya. Gracias
14/02/2006
pisabi, experto respondiendo en Muebles
Experto
Hola.

Nightland no es ningun fabricante de colchones, es una marca de esa tienda que le fabrican pequeños fabricantes y así ellos los pueden vender con amplio marjen y sin competencia. Astuto verdad?. Como tu dices, en teoría....Si te han dado la opción de cambiar el colchón por otro, hazlo por uno de calidad, como Bultex o Dunlopillo, que también los tienen en esa tienda, ya notarás la diferencia. Y mejor déjate de inventos y escojed un colchón que os vaya bien a los dós, seguro que lo encontrais. Espero haberte ayudado. Saludos.
20/02/2006
pisabi, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Bien. Una respuesta aceptable.
Enlaces patrocinados