Inicio > Muebles > sofacolchon > ¿Sofá de piel o de tela?

¿Sofá de piel o de tela?

Experto:
Usuario:
Fecha: 14/02/2006
Valoración: Categoría: Muebles
14/02/2006
hedera, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Hola,
Tengo que comprarme un sofá nuevo y no se si comprarlo de piel o de tela. Tengo una niña, tiene ya 6 años pero aún así ya sabeis, se sube al sofá sin quitarse los zapatos, se le cae nocilla en la merienda y esas cosas que ocurren con los niños, por eso no se como poner la tapicería ya que desconozco por completo el mantenimiento y resistencia de la piel. ¿Qué me aconsejais? ¿Sofá de piel o tapicería lavable en lavadora?
Muchas gracias.
14/02/2006
hedera, experto respondiendo en Muebles
Experto
Hola.

Yo también tengo un niño de 5 años y ya sabes, un día la comida, otro los rotuladores o el bolígrafo.....total, el sofá cada dos por tres manchado.

Pues con esto te lo digo todo, lo mejor es un sofá DESENFUNDABLE, mira bien que todos los cojines tengan cremallera para poderlos lavar también. Si el tejido tiene TRATAMIENTO ANTIMANCHAS, como el TEFLON, mejor que mejor. Cualquier buen fabricante lo tiene en su catálogo.

La piel, mejor olvídate por ahora, un sofá en piel de calidad vale más del doble que uno en un buen tejido y una vez manchado o pintado o arañado, tienes pocas opciones de reparación.

Espero haberte ayudado.
14/02/2006
hedera, usuario preguntando en Muebles
Usuario
Muy Bien. Me ha sido de gran utilidad
Más opciones
Enlaces patrocinados