Elección de colchón

Hola.
Estamos buscando un modelo de colchón de látex con muelles de 150x200, y estamos dudando entre estos modelos:
Milenium de Pikolin, Tambre de Aspol, Portobello de Flex, Casablanca de Flex y nos han hablado también del Airvex (modelo Terral) de Flex.
¿Cuál nos aconsejas en cuanto a firmeza y calidad?
Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Me pregunta por colchones de muelles + látex y le debo decir sin duda que en este tipo de colchones Pikolin no tiene competencia, tanto por el sistema de muelles especial que utiliza en sus modelos de gama alta ( muelle Normablock Top con independencia de lechos y refuerzo lumbar ) como por la proporción elevada de látex que incorpora en sus acolchados ( 6cm por cada lado ), ya que Flex trabaja buenas calidades, pero la proporción de látex que añade en sus modelos de gama alta, es bastante baja ( casi la mitad de lo que utiliza Pikolin ) resultando colchones muy firmes y poco adaptables.
Por otro lado, el Airvex no es un colchón de muelles + látex sino un colchón de espuma sintética.
Aspol también trabaja buenas calidades pero no una gama tan alta como Pikolin y el acolchado que tiene es de Phisiotec ( una espuma sintética, con zonas de descanso independientes ).
Si entra en www.latiendahome.com en la categoría de colchones Pikolin, podrá ver el modelo Milenium de Pikolin, siendo la opción que más le recomiendo ( ya que es muy firme gracias a su exclusivo sistema de muelles, pero muy confortable por su alta proporción de látex utilizada en ambos lados ) y donde podrá comprobar sus características, calidades y precios en todas las medidas disponibles.
Si después de ver toda esta información le surge alguna duda más, me puede enviar un nuevo correo.