Sofás...

Hola
Estoy buscando un sofá con chaisse-longe de 2.80 de largo, no entiendo de marcas ni fabricantes y necesito uno que sea bueno, de sentada que no se hunda(ya que no quiero que me pase como el anterior que tuve, que al cabo de 4 años era más que blandito.
Necesito fabricantes buenos.
Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
No hace falta que compres por internet, te explico:
1. En Natuzzi todos los sofás se hacen en piel y tela no implica que la foto este en piel para que no se hagan en tela. Por lo que puedes comprar todo en tela.
2. No tienes por que comprar por internet ya que natuzzi tiene tiendas por toda España.
Lo que si te sugiero para que ahorres dinero es que seas de donde seas, puedes pedir precio en la tienda que quieras y luego comparalo con el de Sofás de Italia para el mismo producto seguro que te ahorras de un 10% a un 20% como mínimo y ademas no te cobrarn portes.
Gracias por tu contestación, pero no quiero comprar por internet, quiero ver y probar el sofá para no llevarme sorpresas.
Me gustaría comprarlo de tela no de piel, he entrado en natuzzi y me han gustado pero son todos de piel.
Muchas gracias
Sin duda, deberías ir a Sofás de Italia.
Trabajan y distribuyen las primeras firmas mundiales, especialmente italianas, que son las que más calidad te van a aportar, tienen piel y tela de forma indistinta, su web es www.sofasdeitalia.com y además sirven a toda España SIN COSTE. Alguna otra persona del foro ha acudido allí me dicen que la atención y las postventas son magnificas.
Prueba a ver creo que dan hasta 10 años de garantía en las estructuras.