Colchón y base

Querermos cambiar de colchón y base, y no tenemos ni idea de que tipo de colchón seria mejor para nosotros, los dos trabajamos todo el día sentados frente al ordenador, y a mi pareja le duele la espalda con frecuencia. Para la base habíamos pensado en canapé abatible para aprovechar espacio.
Espero que nos puedas ayudar.
Saludos,
Mª josé.

1 Respuesta

Respuesta
Pues mira, desde aquí y con los datos que me das es muy difícil que te sepa orientar o atreverme a decirte algún modelo en cuestión, en esto un condicionante muy muy importante el gusto del cliente, es decir, para la salud o para mantener la espalda en suposición natural, hoy en día se puede conseguir con un colchón de liena firme o muy firme o con modelos de lineas blandas o muy blandas, mi recomendación seria que en tienda especializada y multimarca, probaras sensaciones diferentes de colchones de muelles, látex, Bultex, Viscoelásticas etc etc, y tomaras la decisión en base a precios, tactos, gustos etc etc.
En cuanto a la base, pues bien es una opción, que le puedes poner a cualquier colchón.
Si después de probar unos y otros sigues con dudas, dime algo y te hecho una mano.