Thermal vex y thermal lux de home

Buenas tardes! Me gustaría que me diera su opinión sobre el TH-LUX de Home, si se puede considerar un buen colchón o por el contrario es algo de baja calidad, dado la considerable diferencia de precio con el Vex.Por si le sirve de ayuda me gustan los colchones más bien firmes.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Estimada Nuriabasolo:
El TH-LUX de la Tienda Home, a mi entender si que se puede considerar un buen colchón, y la diferencia de precio respecto al modelo Vex, son el tipo de mareriales de los que están fabricado.
Si te gustan firmes el TH-LUX es un poco más firme pero se adapta bastante bien.
Si quieres puedes visitar la página de www.tiendarelax.com, y mira el modelo de colchón Látex-Relax que no es un colchón muy caro y es bastante firme.