Banak Importa

Hola,
He comprado todos los muebles del salón en Banak Importa. Son de teca y vivo en Valladolid. Me han dicho que puede haber problemas al no haber humedad, y se pueden abrir, ¿qué hay de cierto en esto? ¿Qué cuidados necesitan? ¿Qué tipo de garantía debería pedir a la tienda? Muchas gracias de antemano.
Saludos,
Elenadonna

1 respuesta

Respuesta
Que no te quepa la menor duda que se pueden abriri (o abrirán) con seguridad.
Los cuidados:
Cuando el calor o la sequedad sea extremo, pon por la noche un humidificador al menos una vez a la semana durante la noche con las puertas cerradas, así conseguiremos que absorba todo lo que puedan.
Has de nutririlos y encerar o aplicar alguna crema nutriente.
En cuanto a la garantía, LA LEY LES OBLIGA A DARTE 2 AÑOS DE GARANTÍA COMO MÍNIMO, en cualquier tienda de España y con cualquier mobiliario.