Bisagra cazoleta para cristal

Hola, soy Paco desde Mallorca. Me gustaría saber donde puedo encontrar bisagras tipo cazoleta para cristales. Es para adaptar a muebles de escayola.Si conoce algún sitio donde las vendan, me podría dar el tf. Gracias, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Paco no conozco la zona donde vives, yo por mi localidad la encuentro en una gran superficie en la zona de ferretería o incluso en alguna pequeña ferretería si no las tienen te las pueden encargar.
Creo que la puerta que quieres poner no es toda de cristal sino el marco interior, llamada de vitrina, te lo digo porque la de todo cristal la bisagra es distinta y no queda bien en un mueble de escayola.
Bueno espero que te ayude en algo mi respuesta.