|
Estimado/a aregak;
Me pregunta por unos colchones que no conozco, en alguna ocasión he oído hablar del modelo Marte de la firma Nightland, pero es látex sintético, lo que no sé es si el modelo Suit podría ser de látex natural o no.
Lo que puede hacer y así salimos de dudas, es comprobar si estos colchones llevan la inscripción látex 100% natural y si le pueden enseñar los certificados de autenticidad, mejor.
Si desea ver ejemplos de colchones de látex 100% natural, puede entrar en www.latiendahome.com en la categoría de colchones de látex, podrá ver las fichas técnicas de los modelos de látex natural Eco Nature y Natura Plus.
Estos dos modelos son de gran calidad, en la ficha técnica de cada uno de estos dos colchones podrá comprobar usted mismo todas sus características y certificados de autenticidad.
Espero haberle podido orientar.
Por último decirle que en un colchón de látex, lo que debe siempre buscar es que sea látex 100% natural, que la altura del núcleo sea como mínimo de 15cm de espesor y si es posible que vaya climatizado para que no le de calor.
Si desea comentarme alguna cosa más, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.
Un saludo.
DonDescanso.
|