Sillón relax

Quiero comprar un sillón relax en piel. He visto uno de stressless pero me cuesta 280.000 pelas. ¿Merece la pena pagar este dineral? Me podrías aconsejar algún otro sillón que sea más barato y tenga buena calidad.

5 respuestas

Respuesta
Pues lo siento pero yo no soy experto en sillones relax...
Lo que si te digo es que claro si yo me voy a comprar un coche y me fijo en Mercedes o BMW el precio ya se que va a ser caro y tu con Stressless estas en un nivel...
Lo siento pero mi ayuda poca.
Respuesta
Los sillones Stressless son muy buenos pero hay otro fabricante que los tiene y a un precio más barato sin bajar mucho la calidad que es ELANO que son igual Noruegos.
Podéis pedir información y presupuesto a [email protected]
Para tener alguna referencia.
Respuesta
Los sillones de streeles son muy buenos sillones por el tipo de mecanismos que montan, pero aquí también tenemos sillones de la misma o mejor calidad que los de streeless. Una de las marcas que tiene muchísima calidad y un precio bastante bueno (unas 100.000pts menos que stressless) es Ta´joma.
También puedes encontrar una calidad muy buena en Gran Fort aunque el precio es algo más alto.
Respuesta
Me pregunta por un sillón relax de firma y aunque yo no me especializo en sillones de este tipo, le debo decir que esta firma es bastante prestigiosa en el mundo de los sofás y sillones, lo que no le sabría comentar es si merece la pena o no pagar tanto por un sofá, ya que no cononozco las características de éste, aunque tengo entendido que se adapta casi de forma exacta al cuerpo ( de todas formas no le puedo dar más información, ya que me especializo en colchones y equipos de este tipo ).
No obstante, eso es como todo, me imagino que podrá encontrar un sofá de estas características en una gama más económica sin dejar de ser de calidad, infórmese en otras tiendas y verá como encuentra gran variedad.
Lamento no haberle podido servir de gran ayuda.
Respuesta

He visto que quiere comprar un sillón stressless, yo vendo uno de tres plazas por traslado, se trata de uno reclinable, lo vendo por 1600 euros, si te interesa mi email es . [email protected]