Inicio > Casa y Jardín > dondescanso > colchon latex y eliocel

colchon latex y eliocel

Experto:
Usuario:
Fecha: 27/01/2005
Valoración: (3,00 sobre 5) Categoría: Casa y Jardín
26/01/2005
archi1, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
hola,quiero comprar un colchon nuevo y me ofrecen en la galeria del coleccionista un colchon de eliocel con latex de 20 cm de grosor y con lana merina como 1ª capa , al precio de 900 euros (135 cm) aunque te regalan otro igual (osea que sale a 450 euros cada uno),creo que no es latex natural 100% y no se si me estan vendiendo una "moto" ¿podria decirme que tal son estos colchones de eliocel con latex y si el precio es adecuado?,gracias por adelantado.
26/01/2005
archi1, experto respondiendo en Casa y Jardín
Experto
Estimado archi:

Para poder decirle si este modelo de colchón merece la pena o no, me tendría que facilitar más información porque no es lo mismo un colchón que lleve una plancha de eliocel de 13cm + una capa de látex de 7cm de grosor, que un colchón de eliocel de13cm con una capa de látex de 1cm de grosor.

Necesito más información, si me facilita más datos le podré ayudar, de todas formas, yo no me fiaría de este tipo de ofertas, ya que suelen ser de una mala calidad y normalmente el tipo de empresas que tocan ? de todo un poco? como no se especializan en ningún campo en concreto, no suelen ofrecer calidad en sus productos.

Si me facilita, como le decía, más información le podré ser más útil.

Un saludo.

DonDescanso.
27/01/2005
archi1, usuario preguntando en Casa y Jardín
Usuario
gracias,como no estaba muy convencido su respuesta y las respuestas que he leido sobre el mismo tema me han servido para decantarme por otros colchones.gracias otra vez
Enlaces patrocinados