Colchón pikolin

Necesitaría que me hicieras una comparativa ( ventajas-inconvenientes y precio aprox) de los modelos de pikolin:
- Millenium
- podium
- Guía
- Plaza
Tengo un presupuesto de 350-¿450?, para un colchón de 90*200
Gracias por anticipado !
Agradecería si conocieras donde lo puedo comprar por madrid con buenos precios

2 respuestas

Respuesta
Por lo visto estas interesado en comprar un colchón de Pikolin y has visto los modelos Milenium, Podium, Guía y Plaza.
Dentro de estos cuatro modelos de colchones, destacaríamos dos, el Milenium y el Plaza, como colchones de más calidad y colchones que combinan muelles y látex.
Lo que si que he de decirte es que el colchón tope gama de Pikolin es el colchón Milenium, ya que este colchón combina el sistema de muelle Normablock + 6cm de látex.
Gracias a esta combinación, podrás dormir sobre una superficie rígida, pero a la vez cómoda y confortable.
El modelo Plaza de Pikolin, es un colchón que combina la comodidad del muelle ensacado + 2cm de látex.
El interior de este colchón destaca por sus dos capas formadas por los sistemas Confort Ergopik (refuerzo en la zona lumbar de diseño ergonómico, el cual aprovecha los movimientos para hacer un micro masaje durante el sueño) y sus 2cm de látex, que junto con el sistema de muelles ensacados hacen un colchón muy confortable.
Luego, como colchones más básicos de Pikolin se encuentran los modelos Guía y Podium.
La diferencia entre estos dos modelos, es que el colchón Podium destaca por sus características de suspensión Airpad (sistema de suspensión por cámaras de aire distribuidas a lo largo de la superficie con distintas zonas diferenciadas de acogida como cabecero, piecero, zona lumbar y zonas de hombro y rodillas) y Confort Ergopik (refuerzo en la zona lumbar de diseño ergonómico, el cual aprovecha los movimientos para hacer un micro masaje durante el sueño), siendo el colchón Guía de Pikolin el más bajo de la gama de colchones de muelles.
Referente a los precios de estos cuatro modelos de colchones de Pikolin de 90x200 los podrías adquirir aproximadamente por:
- ¿Milenium a partir de 500?
- ¿Plaza a partir de 460?
- ¿Podium a partir de 360?
- ¿Guía a partir de 310?
¿Al tener un presupuesto de 350 a 450? Le aconsejaría que se declinara por la opción de adquirir el colchón Plaza de Pikolin por su calidad, ya que el Milenium se sube un poco de precio.
Por Madrid, la verdad es que no tengo ni idea de alguna tienda que tenga los productos Pikolin a mejor precio, pero si lo deseas puedes ponerte en contacto con La Tienda Home (902 466 477) y pedir información sobre precios Pikolin, ya que si no me equivoco los tienen a muy buen precio.
Hasta la próxima!
Respuesta
En cuanto a los tres primeros modelos a los que se refiere montan el mismo bloque de muelles Normablock Top+ la diferencia esta en los tipos de acolchados que monta cada colchón. El milenium lleva un acolchado de látex por debajo del tejido que lo hace muy confortable pero se escapa de su presupuesto ronda los 600 euros. El modelo Podium el acolchado es a base de lana 750gr/m2 e incorpora los dos últimos modelos de ventilación que han salido últimamente para los colchones de muelles Airpad 5 y Ergopik este colchón ronda los 380 euros. El modelo Guía el acolchado es a base de fibra y lleva el sistema Ergopik, ronda los 320 euros.
El modelo Plaza es un colchón de muelles ensacado con acolchado de látex, para mi este es el mejor de todos ya que el muelles ensacado se adapta muelle por muelle dependiendo de la presión que reciba cada muelle, además se trata de muelles temporis que tiene forma de reloj de arena, las campana exteriores son más grandes para que la primera acogida sea más suave y las interiores más pequeñas para ir oponiendo más resistencia dependiendo del peso que reciba, el problema es el precio que ronda los 500 euros.
En Madrid en las tiendas Beds están los mismos modelos que estos que son de catalogo general pero más baratos se llaman Universe, Ultima, Brooklyn, Senator. La dirección de estas tiendas la puedes mirar en la página Beds. Es