Colchón mio

Estoy interesado en comprar un buen colchón de 1'50 x 1,90 en látex natural y quisiera saber cual es mejor en cuanto a relación calidad-precio, así mismo si me puedes recomendar alguna tienda que estuviera bien.
También me gustaría saber, si es posible, tu recomendación sobre el mejor colchón del mercado en estas medidas pero de cualquier tipo(muelles, látex, visco, etc), o el mejor de cada uno de ellos.
Por ultimo a riesgo de ser pesado, me gustaría su opinión sobre el colchón de muelles Adagio y en que precio seria buena su compra.

3 Respuestas

Respuesta
Por lo visto estas interesado en comprar un colchón de látex de 150x190 en látex natural y quieres que te recomiende el mejor en cuanto a calidad precio.
Lo primero que he de decirte acerca de los colchones de látex, es que tengas muy presente que el colchón que compres o te interese sea de látex 100% natural, ¿ya qué hay muchas firmas que pone en las características de sus colchones? ¿Látex 100%? ¿Pero no indican la palabra? ¿Natural?.
Esto es muy importante, ya que si no lo indica, te están ofreciendo un colchón de látex con mezcla de sintético.
En cuanto a firmas de colchones de látex, te recomendaría que acudieras a firmas como Lattoflex o Ivorimatex, ya que son colchones de látex 100% Natural y sus colchones son de mucha calidad, tanto en sus materiales como en sus acabados.
Dentro de la gama de colchones de muelles, nos encontraríamos con colchones de gama baja, media y alta.
De estos tipos de colchones, te aconsejo que te declines por los colchones de gama alta como los colchones que combinan muelles Normablock + látex como por ejemplo el Milenium de Pikolin, que combina este sistema de muelles + 6cm de látex, y ya que Pikolin hoy por hoy, es la firma número uno en colchones de este tipo.
Dentro de la gama de colchones viscoelásticos, no importa la firma, pero lo que si que se recomienda es que el núcleo del colchón este compuesto por 13cm de ELC-35 (eliocel de alta densidad) y por 7cm de material viscolástico.
Para ver este tipo de colchones te recomendaría que visitaras en Internet La tienda Home (www.latiendehome.com) donde en el apartado de colchones viscoelásticos, encontrarás el colchón Thermal-Luxe y en su ficha técnica, encontrarás sus características y precios.
En cuanto al colchón Adagio no he encontrado ningún tipo de información, ya que puede ser que en el catálogo general de la firma del colchón equivalga a otro nombre.
Hasta la próxima!
Me alegro mucho que estés decidido entre estos tres modelos, ya que son buena elección, pero he de decirte que yo me declinaría por el colchón Emporio.
Te deseo buena suerte.
Hasta la próxima!
Respuesta

A la hora de decidirte entre los diferentes tipos de colchones desde Flex Store comentarte, para ayudar a la elección del mejor colchón que se adapte a tus necesidades, que si eres de las personas que no tiene ningún problema físico y desea independencia de zonas, sin importarle que el colchón sea un poco más cálido, su colchón ideal es el colchón de muelles ensacados.

En cambio, si sufres de problemas físicos ( espalda, circulación... ) deberías inclinarte por un colchón de viscoelástica y aprovechar las ventajas de algunas marcas importantes ( como los colchones Flex ) que incorporan en sus colchones un sistema de colchón viscoelástico con gel y reticulares para una mejor ventilación.

Esperamos haber podido ayudaros y si necesitas asesoramiento especializado puedes visitarnos en cualquiera de nuestras tiendas de colchones y un asesor especializado y con experiencia en salud te ayudará a la mejor elección.

Respuesta

Te recomiendo compres un colchón viscoelástico barato, porque estos se adaptan mejor a ti y puedes tener mejor descanso, la verdad es que te brindan confort. Te recomiendo este porque yo lo tengo, lo he comprado en una oferta canapé y colchón pero también existen pack colchón y canapé. Yo compré el mio en colchonerías Bengoa que te hace la entrega de 24/48 horas y hasta te suben y lo montan a domicilio.