Compratr colchón

Quiero comprar un colchón de viscoelástica de 160x200. Y mi pregunta es ¿cuál me ofrece la mejor relación calidad precio? Y si merece la pena gastarse un poco más en un visco-látex o en uno 100% visco. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta
Pues mira a mi relación calidad precio el que más me gusta es el Termal de Pikolin, lo malo es que no fabrica en esa medida, y la opción es irte a un nivel más alto y por consiguiente más caro . yo te diría que un Swiss. Confort, ¿este tiene un nivel altísimo 1100?.
En cuanto a si merece la pena gastar más en un visco-látex, no se trata de esto si no que si a ti te gusta más con el gusto que tengas mejor, pero no es mejor un visco -látex que los viscos solos, diferente ni más ni menos.
Perdona si te vale la respuesta puntúala para que desaparezca como pendiente.
Perdona por la tardanza. Me gustaría preguntarle que opini´on tienes sobre los colchones 100% visco de pierre cardin y sobre los visco-látex de la marca home.
Pues mira no savia que este fabricante tenga un colchón de visco, ni idea, lo que ocurre es que yo trabajo con ellos para una linea sencilla sencilla (q es donde esta realmente este fabricante), y en cuanto a los visco-látex de Home ni idea tampoco, son colchones q como los Lomonaco no se pueden probar de ninguna manera, de forma q son compras q arriesgas a q luego q gusten o no, y con los q cuestan estas cosas es como para arriegar...
Creo q esta vez te puedo ayudar poco.