Poligon memoy-latex

Hola, ¿estoy interesada en este colchón y mi única duda es sobre si el viscolástico de este modelo actúa solo por presión o también por calor?, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Estimada Celia:
Me pregunta en su correo por el visco-látex de Poligón y le tengo que decir que este colchón incorpora 5cm de material viscolástico que sólo se adaptan al cuerpo por presión, con lo cual, en adaptación no llega a ser del todo satisfactorio.
Si desea un colchón visco-látex que incorpore 7cm de material viscolástico que actúan por presión-calor + 15cm de látex 100% y además incorpore acolchados y telas de gran calidad, le recomiendo el modelo Thermal-Látex.
Si lo desea, entre en www.latiendahome.com en colchones visco-látex y compruebe usted mismo las calidades y precios de este modelo de colchón que le comento de una calidad muy superior al modelo por el cual usted me pregunta.
Si después le surge alguna duda más respecto a algún otro modelo de colchón, o de estos mismos de los que estábamos comentando, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.