|
Estimada carolram:
Me comenta en su correo que deseaba adquirir un colchón que fuera de sensación firme pero que no fuera ni de muelles ni viscolástico, ya que a su mujer no le ha gustado nada el modelo Tempur.
Si no le gustan los colchones de sensación muy adaptable, es decir, le gustan que sean de sensación firme, no le recomiendo que se decida por un colchón de látex sintético, ya que si se decide por un colchón de látex, que sea natural que siempre es de más calidad y da menos calor.
Si lo que usted quiere es un colchón de sensación firme pero que no sea de muelles, le recomiendo alguna opción de colchón sintético de última generación tales como colchones de Pierre Cardin ( el modelo Biomax por ejemplo, incorporando tejido colmas que dispersa la humedad creando un microclima ).
Los colchones de Pierre Cardin son muy firmes en general ( de los colchones más firmes que puede encontrar en el mercado sin ser de muelles y también están muy bien de precio ).
Si quiere hacerse una idea de los precios que puede encontrar en este tipo de colchones, entre en www.latiendahome.com en la categoría de Pierre Cardin y compruebe el precio y las calidades de los modelos que aparecen en esta página.
Un colchón de látex sintético, no tiene tantas calidades como un colchón de este tipo, ya que es un intento de látex sintético pero sin tantas cualidades.
Otra opción sería un colchón tipo Airvex ( Flex ) siendo también sintético y de gran firmeza ( este tipo de colchón lo tendremos en La Tienda HOME en breve, bajo el nombre de Flyvex.
Otra opción similar sería un colchón tipo Bultex de la serie firmeza.
Claro, estos colchones que le estoy recomendando no son de las mismas características
Que el modelo de Aspol que usted me comenta, ya que son de una gama muy superior en cuanto a calidad.
Por otro lado, la decisión final es de usted, ya que yo le puedo recomendar colchones que son de más calidad que el modelo por el cual usted me ha preguntado y lo que realmente importa es que a usted le sea cómodo.
Le recomiendo que antes de decidirse pruebe otras opciones.
Espero que mi información le haya podido ayudar.
Si desea hacerme algún otro tipo de consulta, me puede enviar un correo con sus nuevas dudas.
Un saludo.
DonDescanso.
|