Buscando un buen colchón

Me voy a vivir con mi novia y como yo estoy acostumbrado a dormir en un colchón de 135, necesitamos uno más grande.
Habíamos probado varios colchones y estábamos casi decidido por el milenium de pikolin, pero por casualidad un amigo me dijo que él se había comprado un Flex de muelles más látex y que le iba muy bien, me dijo que fuese a preguntar a la tienda donde lo compro, que le habían hecho muy buen precio.
Yo pensaba que se trataba del modelo Elite, pero al llegar a la tienda me dijeron que ese lo tenían agotado hasta la semana, pero el modelo que se había llevado mi amigo si lo tenían allí. Lo probé y la verdad me pareció cómodo, pero como ya hacía tiempo que había probado el pikolin, no puedo compararlo, además el minuto escasos que está tumbado en la tienda, es muy poco para tomar referencias, pero es lo que hay. En esa tienda probé otros colchones de otras marcas, pero el que más me gustó fue el Flex.
Cuando la chica me dio los precios me sorprendí mucho porque el Flex no era el modelo más caro, así que ya solo me quede con ese precio.
El Flex LTX (150x190) 390?, me dijo que el Elite la unica diferencia que tenia era que el colchón era mas grueso. Pero que me pase para la semana para probarlo.
Intente buscar las diferencias entre ambos en la página web de Flex pero el multielástic LTX, no aparece, ¿me puedes decir las diferencias entre el LTX y el Elite?.
Ah se me olvidaba, aunque el ELITE no lo tenían allí en ese momento, me dio un precio de 495. ¿Son buenos precios?
Agradeciendo tu atención, espero tu respuesta.

1 Respuesta

Respuesta
El que los dos modelos por los que me preguntas, sean de látex + muelles, no significa que sean de iguales calidades.
La verdad es que si te tengo que recomendar otro fabricante en colchones de este tipo, bajaremos aún más la calidad.
Sí es verdad que Pikolin y Flex son los mejores fabricantes que hay en España en muelles, pero Pikolin cuida mucho más sus acabados y no tanto la publicidad como Flex.
Aún así, el modelo Elite es mejor colchón que el LTX.
Hasta pronto!
Gracias. Probare una vez más los colchones y tomaré la decisión.
Me has sido de mucha ayuda
Vaya, por lo visto tienes un lío tremendo con esto de los colchones de muelles.
En primer lugar te tengo que decir que nada tiene que ver el modelo Milenium de Pikolin con los modelos de Flex que me comentas, ya que el Milenium está muy por encima de estos modelos de colchón en cuanto a calidad de sistema de muelles ( el Pikolin incorpora sistema de muelles Normablock y el sistema que incorpora estos modelos de Flex es más sencillo).
Por otro lado, la capa de látex que lleva el Milenium en su interior es más gruesa que la de Flex y en cuanto al acabado de estos modelos de colchón, tanto de lo mismo.
De los modelos que me cuentas, la diferencia efectivamente es que el LTX tiene un grosor menor ( también pertenece por eso una serie más baja de Flex ), el modelo Elite pertenece a la gama alta de Flex.
Los precios que te han dado están dentro de lo normal ( este es el precio que vas a encontrar en general en estos productos ).
De todas formas, te aconsejo que antes de decidirte pruebes de nuevo el Milenium de Pikolin, ya que son colchones diferentes en calidad.
Hasta pronto!