Probar scooter eléctrica en Mallorca

Hola

¿Alguien sabe si hay forma de probar una scooter eléctrica de potencia media (similar a 250-300 cc), en Mallorca?

Me estoy planteando la idea de adquirir una, pero nunca he empleado un vehículo eléctrico, y tengo mis dudas.

gracias

1 respuesta

Respuesta

Internet sirve para todo.

Teclee en el buscador, motos eléctricas mallorca

Y le salen varias opciones de venta y alquiler.

Me imagino que le informarán y le dejarán probarla, o por lo menos podrá alquilarla.

Hola,

ya lo había probado, pero todo lo que sale (o al menos lo que he visto), o son vehículos para minusválidos, o son artículos de pruebas de los vehículos. Los de alquiler son todo ciclomotores, y yo busco motocicletas, (algo "mas moto").

gracias