Scooter de 2ª

Buenas, me dispongo a comprar una Scooter de 2ª mano y 50 cc, supongo que el mejor medio para encontrar la adecuada es el Cambalache (periódico).
No obstante tenía las siguientes dudas:
¿No quiero gastar más de 600? Pero creo que es conveniente buscar una que sea refrigerada por agua, ¿qué ventajas me ofrece? Si compro una Kimko Super 9 que no es por agua, ¿es económico cambiarle el sistema en el taller? ¿Algún consejo a la hora de comprar para que no me engañen? ¿Alguna marca mejor que otra?
Por último: Si me puedes decir alguna Web donde ver modelos de motos y su foto... Gracias.

3 Respuestas

Respuesta
Si compras algo es segunda mano a ser posible sin más de 10.000 kilómetros, es importante el estado del motor (casi toda la gente compra la moto por que es bonita y no saben los problemas de motor) que sea de agua, es mejor, yo te recomiendo motor Piaggio, es el más duro y el mejor en estos momentos, modelos... Gilera Runner, Piaggio Zip sp, Malaguti F-12 lc, yo en especial te recomendaría la Zip sp, es pequeña, manejable y rápida para ciudad lo mejor, si vives en extraradio, es mejor la Gilera Runner, que también tiene motor piaggio, la malaguti es motor minarrelli, esta bien, pero si quieres que aguante "años" sin entrar practicament al taller por problemas de motor es mejor el Piaggio, que tengas suerte y muchas gracias, también puedes visitar www.vayamoto.com y encontraras todo tipo de motos de segunda mano.
Respuesta
logan5 bienvenido a todoexpertos.com!
Ante todo propongo un caso que me pasó ami con un amigo, el quería comprarse una moto de 2º mano y al final acabo comprándose una nueva y la diferencia oscilaba 600! Pero siempre es mejor nueva.
El periódico... hay mucha morrala, lo mejor para comprar una moto de 2º mano es conocer al dueño y saber que trato le ha dado al motor y si los kilómetros que lleva son reales, porque te pueden vender gato por liebre y luego tragarte tu los problemas.
De antemano, aconsejarte en que no te engañen a la hora de comprar, en la realidad al menos no existe pavo gordo y barato, que no te llenen la cabeza de cosas superficiales, vayamos al motor que lo más importante ya que sin el de muy poco te iba a servir el ciclomotor. Lo bueno siempre es caro, aunque claro, como todo se rompe(véase caso de Aprilia SR Di-Tech)
Lo mejor que puedes hacer es comprar una moto marca japonesa como yamaha o si no honda, en cuanto al sistema de refrigeración... es bastante costoso si, porque ten encuenta que tienes que cambiarle el cilindro para poder ponerlo por agua suponiendo que para la moto que te compres haya(¿150?) Has de poner un radiador(¿60?) Y luego tienes que instalar una bomba de agua que mueva el circuito(¿90?) Más por lo menos 2 o 3 horas de obra(¿20 o 30?) Pues se te va todo a unos 300 euros, unos 305$ dolares americanos.
En cuanto a la web... pocas conozco, metete en www.google.es y pon la marca que quieras, lo más probable es que puedas ver fotos y su página oficial pero casi ninguna pone sus precios, solo características.
Bueno.
Respuesta
http://www.motos.net es mas economico comprarla refrigerada x awa directamente.