Preparar una Zanella 50cc

Me gustaría que me indique la mejor forma de preparar un cilindo de Zanella 50cc

1 respuesta

Respuesta
Te puedo aconsejar, pero sino especificas...
Que quieres ponerle de todo, con cigueñal, biela, rodillos, embrague, variador, correa, escape, carbu...
¿O solo quieres el cilindro?
Un cilindro puede ser de 49, de 65, de 70, 74, 90, etc, etc, etc.
Para empezar tienes que llevar cambiado por lo menos el escape y el carburador, ademas unas laminas de carbono y un buen filtro (eso es lo esencial).
De momento te dejo tiempo para que me aclares lo que quieres