¿Qué custom 250 baratita me recomiendas?

Estoy mirando una custom 250 nueva. De momento las más asequibles que he encontrado son la Suzuki marauder, la Hyosung aquila y la Kimko venox, pero acepto sugerencias aunque haya que aflojar más pasta. La voy a usar para un trayecto diario de unos 20 km ida y otros tanto vuelta, tal vez 2 veces al día, en un tramo de autovía y ciudad. Cual me dará menos problemas de motor, más seguridad, menos consumo...
Muchas gracias por tu ayuda.

1 respuesta

Respuesta
La mejor custom que hay ahora mismo en el mercado es la Venox, es la que mejor relación calidad-precio-prestaciones ofrece, sin duda es una moto que ofrece más que ninguna otra 250, esta un paso por encima de todas.
Tiene un motor en V que es una joya.
Ten en cuenta una cosa si esta misma moto, en el deposito en vez de poner Kimco, pusiera Yamaha u Honda, costaba 1000 euros más sin duda.