GPR nueva

Hola! Quiero comprarme una moto y no me decido entre la gpr nueva y la aprilia rs 50
me gustaría saber que velocidad coge la gpr nueva y la aprilia rs sin ningún tipo de trucaje
y también m gustaría saber que ponerle para que la moto sea un poco más rápida y valla mejor (todo homologado) y cuanto me costaría más o menos
Gracias!

2 respuestas

Respuesta
La GPR es una pasada, podría ser perfectamente una moto de 125, un poco pequeña para esa cilindrada, pero por componentes totalmente sobrada. Los frenos son una pasada, el delantero un NG de 300 mm autoventilado y con bomba radial, las supensiones buenísimas, detalles dignos de una gran moto, claro que el precio lo dice todo. La RS sigue siento una gran moto, pero por componentes no está a la altura de la GPR, pero desde luego no deja de ser una verdadera pasada para ser una moto de 49 c.c. Mira, la verdad es que todas las deportivas de 49 c.c. corren todas por un estilo y la que menos lo gana en aceleración. La velocidad real de la GPR roda los 100 reales de serie y la Aprilia un poco menos, de aceleración más o menos por un estilo. ¿Lo qué me comentas de conseguir unas mejores prestaciones sin salir de la homologación? Pues la verdad es que no se gana mucho, se nota que tiene más pegada pero poca cosa, bastante menos que si montaras un cilindro de 70 c.c. simplemente. Metrakit ofrece unos kit pensados para sustituir a los componentes originales con una fiabilidad similar, unas prestaciones ligeramente superiores y sin incrementar ni el ruido ni la cilindrada, que es lo que tu me comentas. Se denominan MK series y tienes disponible para ambas motos, se componen de cilindro, escape, carburador y láminas de fibra de carbono. Tanto para aprilia como para Derbi el kit completo cuesta unos 400 euros aproximadamente. El cilindro sale por unos 150 euros, el escape por unos 120, carburador 80 euros y láminas de fibra de carbono unos 24 euros. Los precios son de catálogo de hace un tiempo, no creo que hayan variado mucho, pero de todas formas informate en tu taller.
Respuesta
Píllate la gpr nueva sin pensarlo, es un pepino casi de serie, esa con que le pongas un tubarro guapo ya anda los 110 y con un 49 es lo máximo que puedes pedir