Mi dna

Hola buenas quería saber un par de cosillas tengo una dna con un hebo de 74 y le pongo aceite a la gasolina y quería saber si eso es bueno me lo creo todo con tal de no gripar darme toda la información sobre este tema por favor y si es bueno ponerle aceite a la gasolina cuanta cantidad e de ponerle mi deposito es de 9 litros o si hay que ponerlo alternativamente cada cuantos repostajes, y lleva aparte el aceite de la moto en su deposito particular pero me lo recomendaron. También llevo un escape catalizado aunque no tiene alimentación y quería saber si hay mucha diferencia de el tubo de runner no catalizado al mio

1 Respuesta

Respuesta
Lo de el aceite esta muy bien, es lo que hay que hacer, pero sin pasarse o sino la moto kema mal y tira humo.
La cantidad es un 1% de aceite.
Es decir: en los tubitos de 125ml, ponerle una rayita del tubo (esta partido en 6 creo) cada 5 litros de gasolina.
Lo del tubo: si que hay mucha diferencia, la moto coge mucha más velocidad punta y más fuerza.