Malmal...

Hola, quería que aconsejarles que le tengo que poner a mi axis para que corra y vaya bien, porque de cada vez me corre menos
Saludos

1 Respuesta

Respuesta
Pues si quieres que la moto corra mucho más, puedes cambiar la cilindrada, y ponerle un cilindro de 74cc, un 18 de carburador, y un tubo de escape, un yasuni aunque pa tu moto no lo hay pero busca algún metrakit y le pones un variador polini con rodillos ligeros de unos 6g, con eso la moto de coge 130
Muchas gracias, lo que una cosa, ¿un 74 no griparía muy fácil? ¿Qué tengo que hacer para no gripar con facilidad?
Pues lo único que tienes que hacer es echaele un poquillo de aceite en el deposito de gasolina cada vez que la llenes, ademas del que echas en la cubeta del aceite