Comprar un ciclomotor

Hola me quiero comprar un ciclomotor para que nos lleve a mi mujer y a mi del trabajo a casa. Me gustaría que me informaras (bajo tu punto de vista) de cual sería el mejor ciclomotor. Descartamos rueda pequeña y daríamos de entrada mi vespa ET-2 ya que últimamente me está dando problemillas.
He mirado la opción de Piaggio de pagar en 24 meses y sin intereses y me gusta el nuevo modelo Lyberty, ¿qué te parece?.
Gracias.

5 Respuestas

Respuesta
ME parece muy buena opción el Lyberty. ¿QUÉ modelo de motor has pensado? Mira el de 4T, porque es una muy buena opción. Tiene menor mantenimiento que el 2T, no consume nada. EN contra es que las prestaciones son algo menores que el 2T, pero para la ciudad no necesitas ams. PIensatelo que seria muy buena opción
Respuesta
Es una buena moto que si no le das caña te podrá durar mucho tiempo ademas de mantenimiento es barato.
Respuesta
Yo si tu tienes carnet o tu mujer el A-1 te recomendaría una scooter de 125 4t, las Kimko NS-3 pues es super económica, 4 tiempos, mucho más dura que los 49 y de consumo 1.5 litros de media a los 100, pero si no tenéis el cartet, la Piaggio es una muy buena opción, un motor duro, buen comportamiento, no estoy informado del precio, pero se de su mekanica y bastante buena, también tienes la opción de la Aprilia, ahora mismo no me acuerdo del nombre del modelo, pero también es buena y con inyección, pero creo que es más cara, si quieres que te facilite información sobre cualquier otra moto no dudes en preguntarlo
Respuesta
Que es muy buena moto, pero que quieres ciclomotor o una liberti de 125cc de 4t, la liberti de 125 va super bien no gasta nada y te haría el servicio que tu quieres
Respuesta
Perdón por el retraso.
La Liberty es una buenísima elección, es una moto con muchísimo equilibrio al tener las ruedas grandes y finas la hace estable.
No sé de donde eres, pero si vas a Barcelona, esas motos son de las que más encontraras por la calle, y algunas similares tipo aprilia escarabeo y honda fly, si quiere ruedas grandes, yo creo que también elegiría la Lyberty, además si llegarás a tener algún problema mecánico, las piezas no tandan nada, porque todos lo motores piaggio son iguales en muchas piezas y no tendrías que esperar por repuestos.
Además para ir dos personas, las piaggio son un pelín más potentes que las demás, por lo que iríais más relajados en alguna carretera con pendiente hacia arriba.
Suerte y disfruta de tu moto. Chao.