Cilindro

Hola, mira resulta que quiero aprender a desmontar y montar el cilindro de mi aerox, pero no encuentro ningún manual, si sabes de alguno o algo para poder enseñarme, te lo agradecería mucho, un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Pues lo siento pero no te puedo conseguir un manual, pero te puedo decir como, es muy sencillo, simplemente tienes que quitar los 4 tornillos de la culata, y tirar para arriba del cilindro, lo difícil luego es meter el pistón otra vez sin romper los segmentos