Batería Senda

Hola, tengo una Senda X-treme con poco más de 1 mes y hoy me he dado cuenta que se le salia ácido de la batería. Me ha "despintado" parte del bastidor y no es la primera vez que me lo hace. ¿Pasa algo si le quito la batería? Yo lo único que he notado es que el pito suena menos y solo lo puedo usar con la moto encendida. Venga gracias

2 respuestas

Respuesta
Bueno yo ante eso lo que te recomendaría es que eso te lo page la garantía, pues si la batería te a salido defectuosa te pondrán otra nueva, otro motivo si no quieres complicarte la vida, es quitar la batería, (no pasa nada si la quitas) y rellenar los por donde están los tapones, con agua destilada, hasta donde te ponga el tope y así se restaurara rápidamente el electrolito perdido, y después asegurate de los tapones estén bien cerrados y de que no pierda liquido por ninguna otra parte
Respuesta
No pasa nada por quitarla. SImplemente las luces funcionaran menos al ralentí y como dices tu, la bocina sonara menos. Así que quítala