Yasuni 70

Hola hace poco que me e comprano una typhoon. Me gustaría cambiarle dentro de poco el escape y quisiera ponerle un yasuni 70 y el variador. Quisiera saber el precio del escape, que variador le puedo poner y el precio también y como me ira la moto con estas modificaciones. Espero vuestras respuestas y muchas gracias de antemano

1 respuesta

Respuesta
Pues mira, no te aconsejo ponerle un tubarro pa un 70 si tienes un 50 y ole pondría un yasuni racing pa 50, y de variador un polini, ¿te cuesta 40? O 50 como mucho depende de la tienda
Un polini, eso, ¿de 40? No pasa, y te viene con unos cuantos rodillos pa combinar. Va de puta madre te pilla 90