Moto con Sidecar Ural

¿Conocen algún representante en España, por el cual ponerse en contacto para pedir información sobre diferentes piezas de repuesto para la misma?
Modelo Ural Tourist Classic. Fabricada en el año 1.995
Si no es posible. ¿Conoces algún otro lugar que se pudieran conseguir?

1 Respuesta

Respuesta
La verdad es que, en España, no hay mucho sobre motos clásicas o motos rusas como la tuya. Creo que tendrás que buscar piezas de repuesto o accesorios (que los hay, y bastantes), fuera de España. Aparte de Rusia, donde hay un montón de motoclubs de Ural, puedes contactar con un distribuidor inglés ([email protected]) para pedirle precios sobre piezas y entrega. Este hombre tiene también una página web sobre la marca Ural (www.uralmoto.com). En nuestro país hay un propietario de Ural que está buscando gente para formar un club. Quizás si le escribes a él pueda informarte más sobre el tema. Su dirección es [email protected].
Un saludo y espero haberte servido de ayuda,
Hktr