Honda visión 75

Hola soy Santiago.
Acabo de comprarme esta moto de segunda mano, es de 1992. Donde puedo encontrar manuales completos (de despiece, características, etc) El libro que viene de fábrica se queda un poco corto.
¿Es una buena compra para iniciarme en este mundo?
Gracias y un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Perdona la tardanza pero telefónica... bueno, necesitas un libro para iniciarte en la mecánica. Te recomiendo el arias-paz, que es sumamente conocido y de muy buen entendimiento. Sobre tu modelo en especial, consulta libromotor en madrid,(915548195) o en barcelona (934175220) si ellos no lo tienen, ni idea.