Gilardoni

¿He oído que para la yamaha tzr ay un cilindro gilardoni que lleva una biela en el kit sabes algo? ¿ba bien? ¿Cuánto cuesta aprox? Gracias

1 Respuesta

Respuesta
Me pare extrañísimo que vendan un kit conjunto de bloque y biela. Lo que hay es kits de motor tanto gillardoni, como malossi, hebo, metra kit... que ofrecen bielas, cigüeñales, ... pero no es que se vendan conjuntamente. p.Ej, hay cilindro hebo racing, biela hebo racing, cigueñal hebo racing, pero no es que se venda conjuntamente, sino que las hay y tu compras lo que quieras. Sobre el precio, un cilindro gilardoni adara por las 30 y pico más o menos, y la biela serán unas 10000. Pero ojo, el montar un cilindro es cosa fácil que no se tarda más de media hora, pero cambiar la biela requiere abrir motor, y eso es más dinero... yo de ti montaba el cilindro primero, y comprobar la holgura de la biela, que debería aguantar un ratillo, y en cuanto empiece a cantar la biela o los rodamientos del cigueñal, abrir motor, porque por cambiar la biela no ganas ni una décima de caballo, pero te dejas dinero...