Derbi varían

Mi primo tiene una derbi varían que ace unos 6 años que no la ha encendido y ahora la queremos repara pero no podemos ecenderla. Hemos lipiado el carburador le hemos puesto una bujía nueva y no emes podido de encenderla. Que merecomiendas que le haga. Muchas gracias por tu atención

1 Respuesta

Respuesta
Lo primero que tenéis que hacer es con la bujía sacada, y el capuchón colocado, empujar la moto con el electrodo de la bujía pegando al chasis para ver si da chispa, si la da bien, sino es fallo eléctrico. A continuación limpiar carburador, filtro y demás, que ya habéis echo. Cambiar la gasolina, nueva, eh! Con la mezcla echa, y no vendría mal levantar el cilindro y limpiarlo bien con gasolina por dentro, claro, limpiar culata y pistón, que seguramente habrá que cambiar segmentos. Echo esto debería andar como siempre