Arranque

Hola! Tengo una aerox que lleva un 21 y un 74 y le cuesta arrancar para abrir el aire tengo que tirar del carburador, se puede poner el aire donde originalemte lo lleva la moto me refiero en el manillar y una reparación de este tipo cuanto puede oscilar la moto va perfectamente solo es el problema de arrancar. Espero tu respuesta gracias

1 respuesta

Respuesta
Es normal tener que poner el aire para arrancar, sobre todo si hace frio. De todas formas no siempre hace falta, así que revisa bien la bujía, haber si conviene cambiarla, y si tu moto dispone de llave de paso de gasolina (que no creo)acuérdate de cerrarla al parar el motor. No se que sistema de aire llevas, si es por algún tipo de palanca olvidate de poner prolongarlo hasta el manillar, no se puede. Pero si se trata de un sistema por cable (normalmente es un pivote del que hay que estirar) no hay ningún problema para prolongar el mismo hasta la palanca original situada en el manillar, y el trabajo es muy sencillo, no pasara de los 15 euros.
En efecto es un cablecito que hay que estirar hacia arriba, espero que no me empuen mucho gracias tío.
de nada