Cambio de frenos de vespa 125 XL

Tengo una vespa de 1989 y nunca le he cambiado las pastillas de freno . Ahora necesito cambiarlas y quitando el pasador, un protector metálico, y la tuerca de 22mm(delantera) y 24 (trasera) no sale la carcasa que supongo dentro están las pastillas.Se necesita herramienta especial o hay algún truco para acceder a las pastillas
Saludos y muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
Una vez has sacado el pasador, el protector y la tuerca, ya solo falta recurrir a la fuerza bruta;es decir, después de tantos años, la rueda que como clavada en el eje central. Lo que se trata, es de desclavarla, metiéndole aflojalotodo en el eje, y con unos golpecitos bien dados, intentar desclavarla. Si tuvieras un calentador,(tipo secador de pelo, pero con temperaturas super-altas), ya estaria;de lo contrario, deberás tener paciencia a que el aflojalotodo penetre y actúe bien.
Muchas gracias por tu información, el fin de semana haré un segundo intento gracias a tus consejos . Ya te contaré como me ha ido . GRACIAS