Motor morini

Hola, te quería hacer una pregunta sobre el motor del juki dribling y el del da-dalt, ambos son morini, pero quería saber si son exactamente iguales, porque algunos dicen que el cilindro del dadalt es distinto, ¿es así o son completamente iguales?.
¿Cuál es mejor para competición?, el da-¿dalt o el dribling?.
Saludos.
Desde ya muchas gracias.
Fernando.

1 respuesta

Respuesta
En realidad son iguales en lo que respecta a motor, cigueñal etc. pero lo único que cambia son las tapas del volante en algunas, después lo que es cilindro y demás son iguales.