Yamaha tzr 50

Tengo una yamaha tzr 50 i queri trucarla iacerle más areglos que me recomandarias que le hiciera

1 Respuesta

Respuesta
Creo que te podre ayudar bien, porque yo también tengo una tzr y varios amigos también!
¿Cuánto quieres gastarte? Echemos cuentas... trucaje: 30000 (uno normalillo), carburador: 15000(con toma, cable...) escape: 30000 (menos nada) arrastres: unas 7000 (corona, ¿piñon y cadena) cuanto sale? 82000 montando todo tu! Con mano de obra se te iría a unas 90 y algo. Yo personalmente te recomiendo que busques en un desguace o de algún siniestro el motor de una tzr de 80, que es la cosa más simple de acoplar, prácticamente coincide todo. No se como andará por ahí el precio del motor, pero que no te pidan más de 60-70 por todo (carburador, escape, instalación eléctrica...) y tienes una moto que andará más que cualquier 50 trucada y no te dará problemas de motor (cigueñal y cosas así). Lo que es el motor ya t digo, prácticamente coinciden los anclajes, el escape mira de poner otro que no sea el de serie (pon un arrow si puedes que t digo por experiencia que va mejor que cualquier otro para esta moto) y la instalación eléctrica es quitar una y poner otra, que coinciden todas las regletas y demás. T encontraras con una moto que tal como esta la mía sube, llanea y baja a 130km/h en 6 siempre, y que tiene tirón y saca sonido... (no ruido). Si esto no te convence, ponle un trucaje top de un segmento (esos de colores), un carburador 21, escape tavi o zen, y arrastres p.ej un piñon de 14 y una corona de 42 y una cadena buena, para que t dure! Eso si, llaneando y bajando podrás hacer pie a una 80 tal como t dije, pero subiendo y acelerando, le falta...