Ayuda urgente

Hola, mi hermano tiene una suzuki maxi del año 89 y se ha estropeado.
Le hace falta para empezar el curso ya que no tiene otro medio de ir a clase.
La moto falla en cuanto que la aceleras y no pasa de 20 por hora con petardeo del escape.
Le he cambiado la bujía, he limpiado el carburador y comprobado que la aguja de este cierra y deja pasar gasolina, la compresión es de 10 kg, yo creo que falla la bobina pero ya no estoy seguro porque he mirado tantas cosas que me he vuelto loco.
Ayudame si puedes y dime que debo hacer es muy urgente gracias y perdona.
Un saludo.

1 respuesta

Respuesta
Para empezar comprueba todo el sistema de admisión y asegurate de que no hay tomas de aire por ningún lado. Si todo está correcto entonces quizás deberías cambiar los retenes del cigüeñal, ya que puede que no cierren bien y dejen escapar parte de la compresión o chupen aire del exterior empobreciendo la mezcla y causando el fallo que me comentas.
Suerte
Alex