Deslimitacion

Hola, muchas gracias por la respuesta anterior, ahora tengo una duda, veras, ¿un amigo mio se quiere comprar una 125 también lo que pasa es que se va a sacar el a1 con lo que esta limitado a 15 cv si la deslimitase por su cuenta es probable que le pillen? ¿Y cuáles serian las consecuencias? Gracias!

1 Respuesta

Respuesta
El deslimitarla es algo cuyas consecuencias son claras: si se mete en un lio de verdad alguien va a revolver hasta encontrar una buena razón para lavarse las manos, y si esto ocurre se encontrará con un buen problema. El seguro solo necesita una pequeña razón para dejarnos con el culo al aire. Pero que quede muy claro que ir con la moto sin limitar cuando si debería estarlo es más o menos como ir sin carnet o sin seguro.
No pasando nada será muy difícil que nadie sepa si la moto está limitada o no, es más, a nadie le preocupa si lo está o no.
Digamos que es cuestión de que cada uno se responsabilice de lo que hace.