Repuesto honda

Hola Alex, te escribo de Concepción, Chile. Tengo una honda xl 125 y no tengo el collarín de bobinas (alternador), se me perdió hace ya más de 3 años y desde ese tiempo no he podido hacerla andar, el repuesto nuevo es muy caro para mi(70 dolares aprox) y la moto vale apenas un poco más que eso. Mi pregunta es si me puedes mencionar que repuesto le puede servir de otros modelos y años- o marcas- (la mía es año 81), estoy muy mal de animo por que he trabajado mucho en ella y no he andado nunca ya que la compre con esa falla. Te aclaro que compraría el repuesto usado o alternativo que seria mucho más barato. Desde ya muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
Es difícil dar una solución a un problema que en España es mínimo, pero como veo por ahí resulta complicado, al menos para ti.
Será muy difícil que encuantres algo que te sirva y mucho menos proveniente de otro modelo que no sea una XL 125. Supongo que por ahí no habrá motodesguaces en los que poder localizar piezas provenientes de motos siniestradas y eso te dificultará mucho solucionar el problema. Siento mucho no poder ayudarte a solucionar un problema que aquí en España estaría solucionado sin el más mínimo problema ya que no es caro de arreglar.
Suerte
Alex