Trucar vespino

Hola, tengo un vespino tirado por casa y me gustaría hacerle unos arreglos y trucarla un poco.
He pensado en cambiar para empezar el variador por un Tecnomoto y el tubo de escape por un Leo Vinci, que siempre dan buen rendimiento. Más tarde cambiaré el cilindro por un 65 (no sé de qué marca, ¿me recomiendas alguna?) Y el carburador por un Dell'Orto de 18mm, y si es necesario la reductora final.
¿Qué te parece? ¿Me recomiendas algo distinto? ¿Alguna marca? ¿Qué prestaciones reales podré conseguir?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
Parece que tienes bastante claro lo que hay que hacer para conseguir que tu Vespino sea una máquina y no frene ni se tenga.
No se que más recomendarte en cuanto a la mecánica porque parece está todo bajo control. Bueno, a parte del carburador ¿qué tal unas láminas de carbono?. Puede que afines más aun la respuesta si las cambias.
Luego comprate un ancla para pararlo.