Motos 125

Hola, veras es que acabo de leer que entiendes de motos 125 y es justo lo que estoy buscando porque me quiero comprar una y no se entre la aprilia rs125 la cagiva mito o la nsr, es que me han dicho que la aprilia dura muy poco, quisiera saber las ventajas y las desventajas de unas sobre las otras y cual me aconsejas, muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta
Lo primero que sepas es que todas, las 3 que dices, requieren un mantenimiento elevado, así que si la quieres tener al 100% (recomendable), cada 5000 km deberá estar en el taller, y prepara dinero, porque lo mínimo que te harán sera segmentos y válvula de escape, y cuando toca pistón...
Personalmente prefiero la cagiva, que es la que más anda :-), y estéticamente también me gusta mucho, la aprilia también anda bien, y no sera mala compra, pero la nsr, a no ser que te guste mucho, no la compraría, porque anda bastante menos y el mantenimiento es el mismo...