Tzr

Buenas, tengo una yamaha tzr, llevo un 74 airsal de un segmento, un 19 del orto y un tavi de carbono, no se porque el tubo hace que de 6mil revoluciones pasa a 12 mil en 2 o menos segundos y lugo ir a 12 mil hasta que se coja. Puedo hacer algo pa que se vaya cogiendo poco a poco, ¿sin revolucionarse? De paso dime como puedo aligerar el pistón, pa que vaya más rápida la biela.

1 respuesta

Respuesta
A ver lo que te pasa de 6 mil a 12 no es el escape eso es que te patinan los embragues por tenerla trucada y todo eso y claro la moto se sube de vueltas mucho pero no anda como tiene que andar aunque el tavi es de altas que a partir de tantas vueltas empuje la ostia porque yo tuve uno y lo hacia pero eso son los embragues que los tienes que poner reforzados... y valen sobres 12 mil pts y si no son los embragues cosa que dudo porque lo más seguro que se si es del escape tienes que llevarlo si no quieres que te coja tantas vueltas a que t elo abran y metan cosas pa que no coja tantas pero para mi son los embragues tío ;) ¿Respecto a lo del pistón eso es rebajando dolo un poco y haciéndole unos agujeros pero más bien lo que hace es que te gane un poco de potencia pero yo tampoco aconsejo hacer eso porque el pistón ya pierde lo que se le llama como se dice la parez que llevan pa que no rompan tan fácil un ejemplo es como si te raja el chasis ya no tiene la sujeción que tiene me entiendes? Pero bueno si lo quieres hacer es limarlo un poco ir rebajándolo y hacer unos agujeros y luego límpialo bien con un compresor y gasolina pa que no queden virutas un saludo tío espero a verte ayudado ;)