Hola Tete!

Soy el chico de la Gil.Twin 49 CC, he quitado el carburador, he cambiado la bujía y al abrir la caja negra del filtro del air, la espuma estaba casi deshecha y el fondo lleno de aceite, le quite el filtro pa probarla después de limpiar el carburador y parece que va bastante bien. Pero me han comentado de ponerle un carburador 16 (¿Amal o Dellorto?)Ya que llevo un yasuni de tubo, ¿la moto lleva todo de casa solo le cambie el tubo.así que me aconsejas?

1 Respuesta

Respuesta
A ver las motos de la casa traen un 14 y pa ponerle un 16 como que no merece la pena gastarse el dinero.. ponle un 19 arreche oh un dell orto y lo notaras algo más y no te gasta tanto y merece más la pena que por el 16, ¿le pones el 19 que vale sobre unos 50? Un filtro polini yu el tubo que tienes y de lujo y no la toques más que así ya va finilla si te la carburan wai venga un saludo si kies algo aquí toi