Cuenta-revoluciones

Hola expertos. Necesito a alguien que m pueda pasar los esquemas de un cuentarevoluciones, para mi moto de 2 tiempos(para montármelo yo).

1 Respuesta

Respuesta
Amigo un cuentarrevolucionees normalmente va por un sistema mecánico, no eléctrico, se trata de un cable que va del motor al salpicadero que gira según las vueltas del cigüeñal. De todas formas hay motos modernas con este marcador electrónico, si estas seguro que es así dímelo y te consigo el esquema, pero asegurate bien primero.
Estoy seguriisimo de que hay cuntarevoluciones digitales, que como tu dices, lleva un cable que va a al bujía, pero lo d+ es eléctrico.. si puedes conseguir algo...
He encontrado varios esquemas por internet pero eran específicos de unas motos en especial y como tu no me has dicho que moto tienes... lo único que t puedo decir es que en general todo es estos cuentarrevoluciones tienen un cable que va desde el CDI (q es el q controla la xispa, sabiendo así las vueltas del cigüeñal) hasta el marcador, marcando ase las vueltas. También suelen llevar otro cable q viene de la batería para la luz y eso.. más no t puedo ayudar pero espero haberte servido de algo.