Rodaje

Hola buenas, teno una Gilera Runner a la que le acabo de rectificar el cilindro y montar segmentos y pistón nuevos.
Quisiera saber cual es la manera más conveniente de hacer el rodaje y los kilómetrs y demás. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Pues de rodaje no son muchos kilómetros hazle 1000. Y mira lo mejor
Es no darle mucha caña
Los primeros 500 muy muy suave, y luego ya los siguientes 500 los haces dando un poco de gas cada vez más fuerte y cuando llegues al tope soltar, así to el rato. Así es la mejor manera, bueno espero que te vaya bien y que pulas a muchos con esa maquina je je ta luego tío
Un poco tarde. Ahora me voy a cambiar el cilindro otra vez y quisiera que me aconsejaras un buen cilindro pero de dos segmentos, es decir que no tuviera mucho mantenimiento.
Es que no se de donde eres, dime de donde eres, que si eres de madrid te digo un lugar
Soy de Zaragoza, aunque mis tíos viven en Madrid, ¿por?
No es que conozco una tienda mu buena, mira pues lo mejor que puedes hacer es pirarte a una tienda buena, y pedirles un cilindro de 74 pa la runer refrigerao por agua !, un yasuni o polini a mi me gusta más polini, pero bueno sober gustos, los polini tío a mi me duran bastante, me dura un huevazo de tiempo! Y dándole caña e, bueno no se si te servirá
Es que estoy entre el Polini Corsa, el Top Negro o el Malossi Sport.
¿Cuál?
Gracias
Yo te diría que el polini ! Pilla cualquier polini
Lo más seguro es que le compre a un amigo un cilindro que tiene con 2500km y pistón nuevo. Es un Hebo de Nikasil con un segmento.
¿Mi pregunta es que cada cuantos km le tendría que cambiar pistón y segmento?
Pues depende de la caña que le des y del variador por que si vas a más revoluciones pues antes sera, ¿de toas formas el pistón no se suele joder pronto pero los segmentos apuralos hata que te peten lo notaras de repente un día se quedara sin compresión y ya esta se los cambias ok? Suerte